sale esto :
HLTV not started. Lo sentimos, hay un retraso con la transmicion. Por favor intente luego nuevamente.
Esta es una discusión para el tema [Kode5] Last Stance - Día 1 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; sale esto :
HLTV not started. Lo sentimos, hay un retraso con la transmicion. Por favor intente luego nuevamente....
Página: 2
sale esto :
HLTV not started. Lo sentimos, hay un retraso con la transmicion. Por favor intente luego nuevamente.
lazierstr0kes[zc]
no tengo steam :(
|----------------------------------------------->
| JimmyAllen,kounterb, >
|
Solamente son para Steam, lastimosamente los q tengamos no steam no podremos verlos a menos q sea en una pagina donde lo narren.
hardrick ;)
un amigo me dijo que hay IP hLTV para -no STEAM- de arg
hltv.localstrike.com.ar:27015
pero no da
| JimmyAllen,kounterb, >
|
me dijeron que hay retraso comenzara en 1 o 2 horas maso o menos !!! y los hltv no funcan.
lazierstr0kes[zc]
Connecting to server1.egamers.com.co:27016 ...
HLTV not started. Lo sentimos, hay un retraso con la transmicion. Por favor intente luego nuevamente
mas tarzan aun :)
ats nakhr1staL[N]
LA HUMILDAD SIEMPRE POR DELANTE .
eso es que no funcan pes -.-
glυjαc dice:
soy un coge manos y estoy orgulloso carajo!
[MONKEY]
Pueden usar los HLTV de MIBR que tienen mejor latencia que los colombianos se los dejo PD: para no saturar los otros
69.64.42.17:27055
Mas tarde posteare mas. PD2: esta con un retraso de 2 horas lo mas seguro es que comienza a la 1.
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
Update:
Aún no empiezan los partidos, no hay luz por el momento, tampoco internet, estoy posteando desde una cabina del mismo centro comercial mientras todo esta en orden.
Pude ver a la gente de localstrike viendo sus servers pero con el tema de la luz todo está en stand by
Voy a ver si esta ok el internet el día de hoy, si se hace imposible transmitir el match en vivo, se que habrá un ustream de egamers.co, cualquier cosa, pueden ver los matchs, aunque imagino que le darán prioridad a los equipos colombianos, además de que hay torneos paralelos de Wii y XBOX 360.
En la noche ya pondré fotos y un relato mas exacto de lo que sucedido el día de hoy, hasta mas tarde.
stream si hay a la 1.30 o 2 pm
Última edición por manzanex!; 21/05/2010 a las 13:10
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
es mibr el equipo brasilero?
no entiendo eso de last stance y no se que más u.u
MaruMaru:evil: [email protected]
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
un ameo me presto su tacuen steam ...:D:D
pd:domain_ traete unos paquetitos:$:$:$: :D
| JimmyAllen,kounterb, >
|